¡Kiabi está de Fiesta! Descuentos en Moda que llegan al 50%

Desde luego las rebajas y los descuentos este año se han adelantado a Enero. La cadena de moda Kiabi se suma a la fiesta de las promociones con descuento con su Especial Fiestas, que va a durar hasta el 24 de diciembre.

Increíbles descuentos en el Especial de Fiestas de Kiabi

Si Kiabi ya de entrada es una firma caracterizada por sus precios bajos si encima rebajas todavía más los precios con estos descuentos el resultado es que todos podamos aprovechar para renovar armario o comprar los regalos navideños sin preocuparnos demasiado por nuestra tarjeta.

Pero vamos a lo que nos interesa… ¿Qué descuentos nos ofrece Kiabi?  Veamos algunos ejemplos.

Tenemos vestidos de fiesta con descuentos que llegan al 50%. Por ejemplo, el de la fotografía tiene un 50% de descuento… ¡Si normalmente cuesta 19,99 euros ahora puedes conseguirlo por 9,99! Desde luego si estás buscando un vestido para Fin de Año a un precio asequible pero que tenga estilo esta es tu oportunidad.

zapatos de encaje con descuentos

Seguimos, también tenemos zapatos. Por ejemplo estos zapatos con encaje  cuestan sólo 9,99 euros… ¡Ahórrate un 50%! Estos zapatos junto al vestido anterior forman la propuesta perfecta para Nochevieja.

Y también tenemos descuentos en camisones y lencería. Si buscas conjuntos atrevidos y sexis puedes encontrarlos también con descuentos que llegan al 50%. Por ejemplo el camisón de la foto está también con un 50% de descuento. ¡Consíguelo  por sólo 8,49 euros!

Si quieres ver promociones con descuento durante todo el año entra en este portal.

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este post
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
¡Kiabi está de Fiesta! Descuentos en Moda que llegan al 50%, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Un pensamiento en “¡Kiabi está de Fiesta! Descuentos en Moda que llegan al 50%

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>