¡Moda al mejor precio! Consigue un 25% de Descuento en Springfield y Women´s Secret

No paran de llegar increíbles promociones con descuento de las grandes marcas. En nuestro último post hablamos de la promoción de Blanco.  Esta semana seguimos con promociones y descuentos en moda: Springfield y Women´s Secret rebajan todas sus colecciones un 25% hasta el 9 de diciembre. promociones con descuento en springfield y woman secret´s

Estas firmas rebajan un 25% el precio de todas sus prendas, a excepción de los productos ya rebajados con otras promociones con descuento. Desde luego es una oportunidad única para regalar estas Navidades moda y estilo a un precio mucho más asequible. También puedes aprovechar para renovar tu fondo de armario.

¿Cuánto tiempo tenemos? Tenemos toda la semana ya que esta promoción con descuento dura hasta el domingo 9 de diciembre. Sin embargo no te preocupes ya que al estar en plena campaña navideña la mayoría de los comercios abrirán tanto el jueves como el domingo.

La única pega es que para disfrutar de esta promoción con descuento deberás presentar este cupón y la tarjeta de socia del Club Wow . Si no tienes esta última no te preocupes. La puedes hacer en cualquier tienda y te la dan en el momento.

¿Quieres ver más ofertas de moda y complementos? Entonces entra en este enlace.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este post
Rating: 7.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
¡Moda al mejor precio! Consigue un 25% de Descuento en Springfield y Women´s Secret, 7.0 out of 10 based on 1 rating

Un pensamiento en “¡Moda al mejor precio! Consigue un 25% de Descuento en Springfield y Women´s Secret

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>