Crucero de Valencia a Buenos Aires con una oferta 2×1… ¿nos vamos?

Como los lunes son días bastante duros quiero amenizaros un poco el mal trago con una oferta 2×1 de las que tanto nos gustan: viaja de Valencia a Buenos Aires con una oferta 2×1 desde 460 euros… ¿nos estamos volviendo locos? Pues no, las ofertas de última hora es lo que tienen, que muchas veces llegan con precios y promociones que nos hacen dudar de si seguimos despiertos.

¿Quieres conocer Argentina? Entonces qué mejor forma de viajar que plácidamente en un crucero por todo el Atlántico con una oferta 2×1 y todo incluido. Serán 19 días a bordo del crucero Grand Celebration. El Grand Celebration, construido en 1987 y reformado por completo en 2008, ofrece una variedad de ocio que se adapta a todos los gustos: casinos, jacuzzis, teatro, gimnasio, piscinas… ¿Quién dijo que era imposible ir de vacaciones en familia?

Ahora repasemos los datos de esta oferta 2×1. Este buque parte de Valencia el 12 de noviembre (si, la variedad de fechas es muy limitada pero algo malo tenía que tener) rumbo a Buenos Aires. La promoción ofrece pasajes desde 484 euros con un 5% de descuento (es decir, 460 euros) y lo mejor de todo… ¡es una oferta 2×1! Puedes viajar con quien más te apetezca… ¿Quieres darle una sorpresa a tu pareja? ¿Irte de luna de miel? ¿Qué tal unas vacaciones en familia? Las posibilidades son infinitas. Esta oferta 2×1 incluye tasas de embarque y bebidas durante almuerzos y cenas.

Si quieres conocer más ofertas 2×1 como esta entra aquí para verlas.

Y por último… ¿has viajado ya a bordo del Grand Celebration? ¿Qué te pareció? ¡Coméntanoslo a todos!

 

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este post
Rating: 8.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Crucero de Valencia a Buenos Aires con una oferta 2x1... ¿nos vamos?, 8.0 out of 10 based on 2 ratings

Un pensamiento en “Crucero de Valencia a Buenos Aires con una oferta 2×1… ¿nos vamos?

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>