Cosas que debemos llevar a nuestros viajes y vacaciones.

Seguro que todos nos hemos olvidado algo cuando hemos ido de viajes y vacaciones. ¿Quién no ha llegado a sus vacaciones en la playa y se ha dado cuenta de que se ha dejado el bañador en casa? La solución más fácil es dedicar un tiempo a pensar qué debemos llevar a nuestros viajes y vacaciones y escribirlo en una lista. Pero como lo de pensar está bastante sobrevalorado, Super Offertazo te ofrece una lista que terminará con todos tus problemas con todas las cosas imprescindibles que hay que llevar en vacaciones.

En primer lugar veamos las cosas que debemos llevar si nuestras vacaciones son en la playa. Desde luego, si vamos de vacaciones a la playa el bañador, la toalla, la sombrilla y las chanclas son de sentido común. Sin embargo si hiciéramos una encuesta me jugaría mis poderes de buscar ofertas a que todos nos hemos dejado alguna o varias o todas estas cosas al ir de vacaciones a la playa. ¡Ya no te volverá a suceder! Recuerda también que el amigo Sol es un poco pesadete y tenemos que llevarnos protección solar y gafas de sol.

Lleva siempre la ropa adecuada en función del clima que haga en el lugar al que viajes de vacaciones. Vayas donde vayas de vacaciones la ropa interior, calcetines, calzado, pantalones y camisetas son obligados.

Desde luego si viajas a lugares lluviosos como Londres el paraguas debe ser una extensión de tu mano. Acuérdate de llevarlo en tus próximos viajes y vacaciones ya que la forma de llover en el norte de Europa es impensable para la mayoría de los españolitos.

Jamás podemos olvidar llevar a nuestros viajes y vacaciones nuestra documentación: con el DNI, la tarjeta sanitaria y el pasaporte debería bastar.

Aunque parezca elemental decirlo no sería la primera vez que veo a alguien que olvida lo siguiente: billetes de bus, tren, avión o barco. Si los olvidas no irás demasiado lejos.

Por supuesto necesitas una cámara de fotos y todos sus accesorios (cargador, pilas etc.) para inmortalizar los mejores momentos de tus viajes y de tus vacaciones. Si aún no tienes pásate por la sección de electrónica de Offertazo.

Tampoco viene nunca mal tener una guía y un mapa para evitar acabar más perdido que un pato en un garaje. Hazme caso, un buen mapa te salvará de muchos apuros.

También deberías llevar una pequeña mochila para moverte con ella una vez dejes el equipaje en la habitación.

Y, por supuesto y lo más importante de todo, lleva dinero en efectivo  y tarjetas. Con ellos, la mayoría de cosas que olvides llevar a tus vacaciones tendrán solución.

¡Que las ofertas os acompañen en vuestros viajes y vacaciones!

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este post
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>