Chollos con Marca: Brazalete ajustable con auriculares bluetooth

Estrenamos una nueva sección en este blog: promociones de periódicos y lo hacemos de forma sana y saludable: Este domingo 12 de Agosto Marca lanza un brazalete ajustable con auriculares bluetooth.

Únete a todos los que realizamos deporte sin ningún tipo de cable que nos moleste. Este brazalete unisex es adaptable a cualquier tipo de brazo y es capaz de llevar la mayoría de los móviles y dispositivos MP3.

Lo de no tener cables es llevado al límite con esta promoción. Los auriculares bluetooth  cuentan con botones de acceso directo para contestar llamadas, reproducir música, controlar el volumen y seleccionar la canción que quieras.

He querido destacar este brazalete entre todas las promociones con periódicos para fomentar el deporte y acabar con el sedentarismo y parece que los chicos de Marca entienden perfectamente este concepto.

Pero tienes que ser rápido para reservar esta promoción de periódico: sólo hay disponibles 2000 unidades para toda España… ¿te piensas quedar sin este chollo? Puedes reservarlo tanto por teléfono como por SMS, para más información sobre las bases de esta promoción haz clic aquí.

Un saludo y… ¡que las ofertas y las promociones de periódicos os acompañen!

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este post
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Chollos con Marca: Brazalete ajustable con auriculares bluetooth, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>