Cazatendencias: persiguiendo las mejores promociones con descuento

Está demostrado, siguiendo unos pequeños trucos te puedes convertir en un auténtico cazador de promociones y descuentos. Hoy te voy a explicar por qué es importante anticiparse a las tendencias.

Cuando llevas tiempo rastreando ofertas en los periódicos te das cuenta de la existencia de ciertas tendencias que se repiten todos los años: Puente de la Constitución, Puente de Semana Santa, la vuelta al cole, las rebajas de teléfonos móviles siempre por las mismas fechas…. ¿Cómo le podemos sacar partido a estas promociones con descuento?

Muy fácil, todo se resume en una única palabra: ¡planificación! Si localizamos anticipadamente estas tendencias podremos planificarnos y lograr descuentos de hasta el 50%… ¿No me crees? Para el próximo Puente de la Mercé de Barcelona llevan apareciendo atractivas ofertas en la prensa con hoteles, balnearios y parques temáticos desde hace semanas en La Vanguardia. Por tanto… ¿Qué nos sale mejor? ¿Comprar con tiempo estos paquetes o dejarlo todo para el último momento como buenos españoles? La diferencia de precio puede llegar a ser del 70%.

Otra cualidad que te ayudará mucho es la paciencia (algo totalmente contrario al concepto de compra compulsiva que prima hoy en día). Si sabemos que en Enero y Julio siempre hay rebajas… ¿Por qué comprarlo todo la semana de antes? Lo mismo con los teléfonos móviles. Si sabemos que en determinadas fechas son mucho más baratos y lanzan tarifas más atractivas… ¿Por qué no esperar un mes? Pensarlo, el ahorro puede ser muy jugoso.

Y ya puestos… si existen buscadores online que te muestran en una sóla página todas las promociones con descuento que encuentran (como Offertazo, lo siento pero tengo que hacer publicidad descarada)… ¿por qué no utilizarlos? Encontrar promociones con descuento se ha vuelto una actividad que podemos hacer perfectamente desde nuestra casa.

Si deseas encontrar las mejores promociones con descuento… ¡Entra en esta página! Y, sobre todo tu opinión nos ayuda a mejorar a todos… ¡No te cortes y deja un comentario!

¡Que las ofertas os acompañen!

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este post
Rating: 9.7/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Cazatendencias: persiguiendo las mejores promociones con descuento, 9.7 out of 10 based on 3 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>