Bat Pat, el murciélago detective llega con esta promoción de periódico

La promoción de periódico que os traigo esta semana es para los más peques de la casa: El País te trae los libros de Bat Pat a un precio de miedo.

Bat Pat es un murciélago escritor bastante cobardica que un buen día tiene que instalarse en el desván de la familia Silver y se ve obligado a hacer frente a sus problemas: esa es la moraleja de todas sus aventuras: hacer frente a los propios miedos enfrentándose a sus causas.Este chiquitín puede con todo: brujas, hombres lobo, momias, piratas en unas historias terroríficas pero a la vez tronchantes y divertidas.

Este murciélago ha conseguido miles de fans entre 7 y 11 años que han hecho que se conviertan en todo un fenómeno editorial por sus historias llenas de humor, emociones y acertijos.

Esta promoción de periódico te acerca en quince entregas la saga de este entrañable personaje. La primera será este domingo día 30 de Septiembre y la podrás conseguir por sólo 1,95 euros. Las sucesivas aparecerán los siguientes domingos por 4,95 euros. Por tanto no podrás despistarte si quieres conseguir la colección de esta promoción de periódico entera (a todos se nos olvida algún domingo ir al quiosco).

Si quieres ser el primero en enterarte de las mejores promociones de periódicos entra en Offertazo, tu buscador de ofertas de prensa. Y, sobre todo, si tus hijos o sobrinos han disfrutado de este cariñoso murciélago… ¡coméntanos su experiencia!

¡Que las ofertas os acompañen!

 

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este post
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Bat Pat, el murciélago detective llega con esta promoción de periódico, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>