Llévate unos Auriculares Philips totalmente Gratis con esta Promoción de Prensa

En pocas ocasiones puedo decir que he encontrado una promoción de prensa totalmente gratis. Por ese motivo me llena de orgullo y de satisfacción anunciaros los Auriculares Philips que ofrece el ABC totalmente gratis desde este domingo.

promocion prensa auriculares philips abc

¿Quieres saber cómo conseguirlos? ABC dará una cartilla con cada ejemplar de su periódico este domingo 27 de enero así que si te interesan los auriculares Philips tendrás que hacerte con una. ¿Es necesario rellenar la cartilla con cupones para conseguir esta promoción de prensa? Una vez tengas ya la cartilla deberás rellenarla con 15 de los 20 cupones que ABC entregará de lunes a viernes entre el 28 de enero y el 22 de febrero (estos dos días también están incluidos) con su periódico. Tenemos 5 cupones por si acaso, que simpáticos… ¿No te parece?

Se trata de una edición limitada y, a pesar de que el número de unidades es elevado (50000 unidades), es imprescindible reservar tus auriculares Philips. El plazo de reserva está comprendido entre el 27 de enero y el 22 de febrero de 2013 (ambos incluidos) y tendrás que aportar tu información de contacto y los horarios que te convienen para la entrega. Cuando tus auriculares Philips estén disponibles recibirás un SMS confirmando la entrega en los horarios que marcaste al hacer la reserva y… ¡Ya podrás disfrutar de tus auriculares Philips!

¿Te ha gustado esta promoción? Si buscas una web que te informe de todas las promociones de prensa como esta entra en esta página de descuentos.

¡Comenta y Comparte esta promoción de prensa!

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este post
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Llévate unos Auriculares Philips totalmente Gratis con esta Promoción de Prensa, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>