Aprovecha esta oferta 2×1 para conocer Bruselas

Esta vez si que vamos a disfrutar el doble pagando sólo la mitad. Hasta el día 26 de noviembre puedes conseguir esta oferta 2×1 para conocer la capital belga por sólo 255 euros. ¡A repartir entre dos!

Con esta oferta 2×1 te alojarás en el Hotel Ibis Brussels (de 3 estrellas) con desayuno incluido. Además, el vuelo también está incluido en la oferta (salidas desde Madrid). ¿Quieres saber un poco más del destino de esta oferta 2×1?

El principal atractivo de Bruselas que podrás conocer con esta oferta 2×1 es la Grand Place, el lugar más emblemático de la ciudad. Con una arquitectura excepcional constituye uno de los edificios más famosos y fotografiados del país.

También es el momento ideal de conocer el Manneken Pis (la famosa estatua del niño meando) que sorprendéntemente se ha convertido en el icono más emblemático de Bélgica.

El Palacio del Cincuentenario (situado en el Parque del Cincuentenario) es un lugar que no puedes dejar de visitar… ¡Te sorprenderá!

El Atomium, creado como pabellón principal de la Exposición Universal de Bruselas es otro de los principales iconos de Bélgica. ¡Es mucho más grande de lo que parece!

El famoso Parque de Bruselas es uno de los principales pulmones de la ciudad… ¡No dudes en perderte por él!

Y, finalmente, te recomiendo Mini Europe en dónde se representan los edificios más emblemáticos de Europa… ¡Descubre los edificios que representan a España!

Y como actualmente los problemas de financiación son bastantes serios, esta oferta 2×1 puedes financiarla a lo largo de diez meses.

Y, por si Bruselas se te quedase pequeña, Brujas y Gante están a tiro de piedra… ¡Esta oferta 2×1 es flexible!

Pero recuerda, sólo tienes de tiempo hasta el 26 de noviembre para conseguir esta oferta 2×1… ¡Que no se te escape!

Si quieres ver más ofertas 2×1, entra en este link.

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este post
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Un pensamiento en “Aprovecha esta oferta 2×1 para conocer Bruselas

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>