Llegan los 8 Días de Oro de El Corte Inglés con Descuentos del 30%

Seguro que lo acabas de ver en la tele: llegan los 8 Días de Oro de El Corte Inglés. A pesar de su nombre los 8 Días de Oro se extenderán desde el 5 de abril hasta el 21 de abril. Durante estos días disfrutaremos de descuentos del 30% en toda una colección de prendas de primeras marca de moda tanto para mujeres como hombres, niñas y niños.

descubre los 8 dias de oro de el corte ingles

Además para completar los 8 Días de Oro El Corte Inglés nos ofrece una gran selección de prendas con la segunda unidad a mitad de precio.

¿Tienes ya regalo para el día de la Madre? Los 8 Días de Oro son la ocasión perfecta para comprar un lujoso regalo a un precio mucho más asequible para tu bolsillo. Y, como siempre, no dejan de ser una ocasión perfecta para ir de tiendas con tus amigas para renovar fondo de armario.

¿Y qué podemos encontrar en los 8 Días de Oro de El Corte Inglés? En moda femenina encontraremos vestidos de fiesta desde 29,95 euros, pantalones por sólo 19,95 euros, lencería con un 30% de descuento, ropa interior Promise con oferta 3×2 y, por supuesto, no nos pueden faltar nuestros accesorios: bolsos por 30 euros, zapatos de primeras marcas desde 19,95 euros y, como comentábamos al principio del post, un sinfín de artículos de primera marca con descuentos del 30%.

Pero… ¿Sólo vamos a encontrar ofertas en moda durante los 8 Días de Oro? Lo cierto es que no porque los descuentos también llegan a la informática y la electrónica. Por ejemplo tenemos el televisor LED LG 42LM620 en 3D con 4 gafas 3D de regalo por sólo 599 euros.

Las ofertas también llegan a los muebles y los colchones, con descuento de hasta el 30 % hasta el 21%.

¿Has ido ya a conocer los 8 Días de Oro de El Corte Inglés? Recuerda que encontrarás estos descuentos tanto en las tiendas físicas como en la tienda online.

¿Quieres ver estas y otras ofertas de El Corte Inglés? En ese caso… ¡Pulsa el enlace!

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este post
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Llegan los 8 Días de Oro de El Corte Inglés con Descuentos del 30%, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Un pensamiento en “Llegan los 8 Días de Oro de El Corte Inglés con Descuentos del 30%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>