1000 Productos a Precio de Coste, la agresiva campaña de Mediamarkt para estas Rebajas

Y decían que las rebajas eran sólo para moda y complementos… ¡Pues no! Mediamarkt nos demuestra todo lo contrario con su campaña 1000 productos a precio de coste, en la que podremos encontrar increíbles ofertas en electrónica, informática, televisores y electrodomésticos.

encuentra los 1000 productos a precio de coste de mediamarkt

Estos 1000 productos a precio de coste los encontraremos tanto en las tiendas físicas de Mediamarkt como en su nueva tienda online así que… ¡Tú eliges!

La verdad es que cotilleando las ofertas de Mediamarkt de los 1000 productos a precio de coste encontramos auténticos chollos de los que te hacen replantear si a tu cafetera le ha llegado la jubilación. ¿Tienes pensado renovar algún viejo electrodoméstico? ¡Este es el momento!

También puedes aprovechar los 1000 productos a precio de coste si tienes que hacer algún regalo o quieres tener algún detalle con alguien especial.

¿El único problema? Que tendrás que darte prisa ya que la promoción 1000 productos a precio de coste sólo va a durar hasta el 18 de enero de 2013… ¡No la dejes escapar!

Si quieres ver ofertas de Mediamartk durante todo el año entra en este enlace.

¡Comparte y Comenta este post!

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este post
Rating: 7.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
1000 Productos a Precio de Coste, la agresiva campaña de Mediamarkt para estas Rebajas, 7.5 out of 10 based on 2 ratings

Un pensamiento en “1000 Productos a Precio de Coste, la agresiva campaña de Mediamarkt para estas Rebajas

  1. Pingback: No sólo la Moda tiene Descuentos:Descubre las mejores Ofertas de Informática de las Rebajas | El Blog de Super Offertazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>