¡Super Offertazo te ayuda en tus compras online!

Llevo mucho tiempo observando las oscuras tretas que os hacen sufrir algunos vendedores en vuestras compras online y ya no aguanto más. ¡Necesitáis urgentemente la ayuda de Supper Offertazo!

En primer lugar cuando hagáis una compra online tened siempre presente que el anunciante necesita únicamente vuestro nombre, correo electrónico y los datos de pago. ¡Datos como edad, sexo, nivel de ingresos etc. no son necesarios en la compra online! Si os los piden tened claro que hay juego sucio por detrás y probablemente intenciones comerciales. Posiblemente en muy poco tiempo veáis como el amable vendedor os ha llenado el correo electrónico de agradable SPAM… ¿os vais a dejar engañar? ¡NO!

Infórmate de la política de devolución de la compra online, que no te cuelen gato por liebre. Pregúntales, llámales, fríeles a correos electrónicos… Pero que este tema quede bien clarito.

Busca busca y busca para comparar precios y atributos en las compras online. ¡Usa a Supper Offertazo para que rastree y busque por ti!

Lee comentarios en Internet, infórmate de la experiencia previa de otros usuarios en sus compras online. Evita cometer sus errores y aprovéchate de sus éxitos.

Y lo más importante: usa el sentido común en las compras online: cuando hay juego sucio detrás apesta a kilómetros de distancia.

No te dejes llevar por el lado oscuro de las ofertas y… ¡que las ofertas te acompañen!

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este post
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
¡Super Offertazo te ayuda en tus compras online!, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>