¡Stock fuera! TV 3D de LG 42 pulgadas

El Offertazo de hoy os dejará con una cara que me encantaría verla desde mi nueva TV 3D de LG 42 pulgadas. He encontrado esta joya de TV 3D de LG a un precio que te quita el calor. Por lo visto están liquidando stock y quieren deshacerse de 2500 de estas maravillas… ¿vais a dejar que se os escapen?

Os aseguro por experiencia personal que ver la televisión en la TV 3D de LG es otra forma de ver la televisión. No solo porque puedes ver todo lo que quieras con un tamaño y calidad que más quisieran en muchos cines (42 pulgadas dan mucho de sí), además lo puedes ver… ¡en 3D!

Tengo que añadir que la TV 3D de LG viene con dos gafas 3D de regalo… para que puedas disfrutar con tu novia o regodearte de esta maravilla con alguien a quien tengas manía.

Pero recuerda, es solo una liquidación (estamos que los tiramos) y si esperas demasiado seguramente no llegues a tiempo de agenciarte tu propia TV 3D LG de 42 pulgadas. Dicho esto ¡¿A qué esperas?!

¡Que las ofertas os acompañen!

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este post
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
¡Stock fuera! TV 3D de LG 42 pulgadas, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>